Sigue la tradición...

 

 

San Cristóbal, una ciudad colonial plagada de historia y misterios. Las tradiciones y la modernidad se entrelazan para crear una simbiosis rica en significado. De ahí nuestra historia y tradición...

 

Industrias Nectar fué fundada en 1940 por la Señora Fidelia Vives de López con la intención de elaborar refrescos con extractos de jugo de perón como jarabe. Dándole a estos refrescos su característico sabor tradicional de siempre.

 

Actualmente la tradición ha permanecido pero las instalaciones se han modernizado para asegurar la calidad y el sabor de siempre. Aunado a esto, con el tiempo, se han sumado más productos al portafolio de sabor de Refrescos Nectar para satisfacer a diferentes paladares, tanto a chicos como a grandes pero con el carácter tradicional de siempre.

 

A través de los años, muchas generaciones han disfrutado del Nectarín, el perón tradicional, único de San Cristóbal de las Casas. En las fiestas, con las tradicionales chalupas, una sopa de pan o la comida tradicional Coleta, Un Nectarín es el complemento perfecto.

 

Existen muy pocas empresas fabricantes de bebidas refrescantes que aún son independientes en México y que no pertenecen a grandes trasnacionales aunque mantengan su nombre. Refrescos Néctar es una empresa plagada de tradición, carácter familiar y orgullo nacional, pues durante más de 65 años ha pertenecido a una misma familia por más de 3 generaciones que ha deleitado a muchos San Cristobalences con las bebidas tradicionales. 

 

Por esto y más, Refrescos Néctar son las bebidas tradicionales orgullosamente Sancristobalences.