Agua NECTAR

 

El agua Nectar tiene más de 50 años de tradición en San Cristóbal proveyendo a los hogares Sancristóbalenses de agua purificada de la mejor calidad. 

 

Al principio se realizaba el lavado de los garrafones de forma manual y con grandes escobillones, productos de limpieza y sanitización. Se llenaban los garrafones a mano y se utilizaba un corcho para tapar los garrafones y luego se le colocaba una bolsa de plástico sujeta con una liga como sello para garantizar la limpieza e higiene. 

 

En 1990 empieza una nueva era con el inicio de la distribución del agua purificada casa por casa y posteriormente se adquiere la primer lavadora y llenadora automatizada en conjunto con un sistema de purificación de agua mucho más eficiente.

 

Ahora, con la mejor tecnología, Agua Nectar garantiza a sus clientes la pureza y calidad de sus productos. No solo por la tradición de más de 50 años sino también por la experiencia en la purificación de Agua. Industrias Néctar es la empresa líder en la comercialización de agua purificada en San Cristóbal de las Casas en sus diferentes presentaciones: Garrafón, botella pet y vidrio.